Productos para Potabilización de Agua y Tratamiento de Aguas Residuales

Productos para Potabilización de Agua y Tratamiento de Aguas Residuales 

Aloe Eco Park produce una línea de productos para el sector de aguas, que incluye al sector de potabilización de aguas para consumo humano y el tratamiento de aguas residuales, aguas de proceso y aguas negras, obtenidas tanto a nivel urbano en los municipios como a nivel industrial.

Muchos de nuestros productos reemplazan a químicos altamente contaminantes que son cuestionados por la comunidad en su conjunto por sus altos niveles de peligrosidad y toxicidad.

Nuestros productos son verdes, sustentables, totalmente biodegradables y no poseen toxicidad de ningun tipo, por lo cual no requieren de servicios especiales para su confinamiento o desecho. En realidad, los productos son totalmente biodegradables con el agua que es tratada. No dejan desechos o residuos toxicos para seres vivos de ninún tipo.

Todos nuestros productos pueden ser utilizados y luego vertidos al drenaje urbano o industrial, en vertederos industriales o bien pueden ser vertidos en acuíferos o ríos, arroyos o cauces de agua, sin problema alguno. En los casos que el producto contenga partículas de metales, ofrecemos soluciones para encapsular metales pesados antes de su confinamiento. 

Para el sector de potabilización de aguas para consumo humano, y el sector de tratamiento de aguas residuales, aguas de proceso y aguas negras, ofrecemos los siguientes productos

a. Inhibidor de Corrosión a base de polisacáridos de aloe

b. Inhibidor de Incrustación a base de quitosano y polisacáridos de aloe

c. Biocida a base de polisacáridos y antraquinonas de aloe

d. Coagulante a base de quitosano y aloe

e. Floculante a base de aloe

 
Para mayores informaciones envienos un mensaje en el formulario de contacto. 

Español