Jugos Varietales de Aloe

Jugos Varietales de Aloe

Aloe Eco Park produce una línea de jugos varietales de aloe con una innovación única a nivel mundial. 

Ofrecemos jugos varietales de aloe. 

Por primera vez a nivel mundial, ofrecemos una colección de jugos de aloe de diversos varietales de aloe, para que nuestros consumidores puedan optar por el varietal que les resulte más atractivo y necesario, en función a sus requerimientos, necesidades o preferencias.

Los jugos varietales de aloe son jugos de aloe con puro jugo de aloe en su formulación. 

Una bebida totalmente natural y nutracéutica, el jugo varietal de aloe puro no contiene agua, no contiene colorantes y no contiene sabores artificiales. Sólo aloe, el conservante y preservante.

Sólo puro jugo de aloe en diversos varietales.

Los jugos de aloe son 100% puro jugo de aloe. 

Por primera vez se ofrece al mercado una colección de las principales variedades de aloe para el consumo humano: Los Varietales de Aloe.

Nuestros colección de jugos de aloe está compuesta de los siguientes varietales:

  • JUGO PURO DE ALOE VERA (ALOE BARBADENSIS MILLER)
  • JUGO PURO DE ALOE ARBORESCENS
  • JUGO PURO DE ALOE FEROX
  • JUGO PURO DE ALOE CHINENSIS
  • JUGO PURO DE ALOE SAPONARIA

Aloe Eco Park ha desarrollado una colección de los principales varietales de aloe que existen en el mundo, y los ofrece en idéntica formulación y envase, para que el consumidor pueda optar por el jugo de aloe que le resulte mas atractivo o útil a sus necesidades o requerimientos.

Hasta ahora no existía el concepto del varietal de aloe. Aloe Eco Park junto a Aloetrade America LLC han desarrollado este concepto innovador para ofrecer máxima satisfacción a los consumidores en todo el mundo. Así como en los vinos o aceites de oliva, ahora el aloe también se ofrece en varietales para que cada consumidor pueda mejorar su experiencia de consumo en una de las bebidas más sanas y nutritivas que se ofrecen en el mercado.

Nuestros jugos varietales de aloe son una bebida natural, saludable, refrescante, natural y nutracéutica.

Los jugos varietales de aloe provienen de diversas plantaciones a nivel mundial.

 

JUGO DE ALOE VERA

El jugo de aloe vera (aloe barbadensis miller) es producido por Aloe Eco Park en su planta industrial y proviene de nuestras plantaciones localizadas en el estado de Sonora, Mexico.

JUGO DE ALOE ARBORESCENS

El jugo de aloe arborescens (aloe arborescens miller) es producido por Aloe Eco park en su planta industrial de Sonora, Mexico y proviene de las plantaciones de URUMARKET SA en Uruguay, que son monitoreadas por nuestra asociada Aloetrade America LLC.

JUGO DE ALOE FEROX

El jugo de aloe ferox (Aloe ferox, cape aloe) es envasado por Aloe Eco Park y producido en Sudáfrica, con monitoreo de su producción por parte de nuestra asociada Aloetrade America LLC.

JUGO DE ALOE CHINENSIS

El jugo de aloe chinensis (aloe barbadensis var. chinensis) es envasado por Aloe Eco Park y proviene de plantaciones de aloe chinensis localizadas en Argentina, que han sido certificadas por nuestra asociada Aloetrade America LLC y Aloetrade Latin America SA.

JUGO DE ALOE SAPONARIA

El jugo de aloe saponaria (aloe saponaria Haw, aloe soap) es envasado por Aloe Eco Park y proviene de plantaciones de aloe saponaria localizadas en Argentina, que han sido certificadas por nuestra asociada Aloetrade America LLC y Aloetrade Latin America SA.

Todos los jugos varietales de aloe se presentan en botellas de vidrio de 370 ml.

Español