Dia Mundial del Medio Ambiente 2016

Dia Mundial del Medio Ambiente 2016

Hoy 5 de junio de 2016 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido en 1972 por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre el tema medio ambiental. Los objetivos principales son brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

 

Desde Aloe Eco Park tenemos plena concientización sobre lo que todo ello significa, pues nuestro cultivo de aloe y nuestra actividad de procesamiento industrial de aloe, asi como todos nuestros productos de aloe, son totalmente sustentables. Cultivamos un producto verde, lo industrializamos de una manera sustentable y responsable y entregamos al mercado soluciones tecnológicas y productos totalmente sustentables y que cuidan a nuestro planeta. 

Nuestras coberturas y tratamietnos de frutas y hortalizas, tanto de pre cosecha como de post cosecha, son productos totalmente naturales y sustentables, a la vez que orgánicos, que vienen a ofrecer mayor inocuidad a la cadena de valor alimentaria, con mauor seguirdad alimentaria y menores riesgos para los consumidores finales, sustituyendo a productos de química sintética que ostentan altos costos ambientales y afectan al medio ambiente.

 

Nuestros productos para las industrias de tratamiento de aguas, y para minería, transformación de metales, petróleo, gas y petroquímica, son totalmente sustentables, verdes, biodegradables y provienen de recursos totalmente renovables. Desde nuestros inhibidores de incrustación, hasta nuestros coagulantes, floculantes, agentes reductores de arrastre, reductores de fricción, remediadores de suelos contaminados y los inhibidores de corrosión, todos son productos que protegen y cuidan el medio ambiente.

 

Por todo ello, es que hoy estamos felices de celebrar el Dia Mundial del Medio Ambiente. Porque somos verdaderos aliados de un Desarrollo Sustentable.

Y recuerden:

  • El aloe es Verde.
  • El aloe es Sustentable.
  • El aloe es un Recurso Renovable.
  • El aloe es Biodegradable.
  • El aloe evita la Desertificación.
  • El aloe absorbe el CO2.
  • El aloe absorbe la contaminación ambiental.
  • El aloe es uno de los mejores aliados de nuestro Planeta.

 

En este dia, deseamos agradecer a todos, por confiar en nuestra responsabilidad ambiental.

 

Por Ruben Daniel Avaro

CEO, ALOE ECO PARK SAPI DE CV

 

Español